Aseguran computadora y memorias USB, propiedad de una trabajadora del Motel Castilla donde fue encontrada Debhani Escobar

 Aseguran computadora y memorias USB, propiedad de una trabajadora del Motel Castilla donde fue encontrada Debhani Escobar

Durante un operativo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Monterrey se encontraron nuevas pruebas relacionadas al caso de Debanhi Escobar, éstas incluyen una computadora y memorias USB propiedad de una trabajadora del motel donde fue hallada la joven sin vida.

El operativo tuvo lugar el viernes 19 de agosto por petición de los padres de la joven quiénes aún se encuentran inconformes por la manera en la que el caso se ha llevado. De esta manera se llevó a cabo un exhaustivo cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca, Monterrey, lugar donde vive una de las trabajadoras del motel Nueva Castilla.

Luego de la finalización del cateo se aseguraron una cuatro memorias USB, un estuche de plástico, ocho teléfonos celulares y una computadora laptop, aparatos que podrían tener información sobre lo ocurrido la noche que la joven fue vista por última vez con vida.

Tras el hallazgo la trabajadora del lugar ahora es investigada por los delitos de encubrimiento y la probable falsedad de testimonios brindados a las autoridades en su momento.

Cabe resaltar que al inicio de las investigaciones el personal del motel, así como los dueños aseguraron no tenían ningún material visual que pudiera apoyar al caso, pues las cámaras de seguridad eran de monitoreo y no grabación. Fue después de varios días que se revelaron 40 grabaciones que contradijeron lo que sostenían los trabajadores del establecimiento.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *