Fallece a los 81 años de edad Manuel Ojeda, primer actor mexicano

 Fallece a los 81 años de edad Manuel Ojeda, primer actor mexicano

 

El día de hoy lamentablemente falleció a los 81 años de edad el actor de telenovelas y cine mexicano Manuel Ojeda, así lo informó la Asociación Nacional de Actores a través de una publicación en sus redes oficiales.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”

Ojeda participó en diferentes producciones de televisión como El derecho de nacer, De pura Sangre, Amor ajeno y El vuelo del águila, además su carrera en el cine mexicana inicio mucho tiempo atrás en la década de los setenta cuando el actor tenía 30 años de edad.

Seguramente recordarás su participación en la película Canoa que narraba los lamentables hechos de un linchamiento público donde un cura incitó a través de la religión a asesinar a dos jóvenes, esto basado en los hechos que ocurrieron en 1968 en nuestro estado.

Tras la triste noticia diferentes artistas y fanáticos comenzaron a recordar al actor mexicano y a dar el pésame a sus familiares en este triste momento.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *