Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

 Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

—Personas uniformadas amenazaron a los agentes para evitar la detención

TULCINGO DE VALLE, Pue. – Derivado de patrullajes de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Fabián G., alias “El Pelón” o “El Baleado”, quien sería líder de un grupo criminal que opera en municipios de la Mixteca poblana.

Los policías estatales transitaban por la carretera Las Palomas-Tulcingo, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al punto para verificar el hecho.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron varias personas, mismas que corrieron al percatarse de su presencia; sin embargo, los agentes detuvieron a Fabián G., quien llevaba entre sus pertenencias 20 bolsas que contenían aparente cristal.

Mientras ocurría el aseguramiento, personas vestidas de civil y con uniformes policiales amenazaron a los agentes para evitar la detención. No obstante, la aplicación de los protocolos policiales permitió retirar al hombre del lugar y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información, el detenido encabezaría un grupo delictivo que opera diversos delitos en municipios de la Mixteca poblana.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *