Fallece un niño de 7 años en un hotel de la Rivera Maya

 Fallece un niño de 7 años en un hotel de la Rivera Maya

Un menor de 7 años perdió la vida el día martes tras ahogarse en una alberca del hotel Barceló Maya Palace, el pequeño se había aventado de un tobogán, minutos después personas alrededor de la alberca se dieron cuenta que nunca salió a flote.

Ante los hechos personal del hotel llamaron a una ambulancia particular para trasladar de emergencia al menor, lamentablemente ya era demasiado tarde pues al llegar al hospital el pequeño ya no estaba con vida, se sabe que el hotel evito llamar a los servicios de emergencia así como contratar una unidad particular para evitar se diera constancia que había fallecido en sus instalaciones.

El reporte del deceso por ahogamiento del niño en el hospital se marcó a las 13:55 horas, no obstante la recepcionista informó que el menor había ingresado a las 12:50 casi una hora de diferencia, durante su atención los médicos especialistas que lo recibieron constataron que el menor ya no contaba con signos vitales cuando ingreso al hospital.

Se sabe que los padres del menor, originarios de Florida, Estados Unidos,  han decidido demandar al hotel por la negligencia que se tuvo al manejar esta lamentable situación.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *