Tiene Gabriel Biestro principios y congruencia para el cargo que quiera por Morena: MBH

 Tiene Gabriel Biestro principios y congruencia para el cargo que quiera por Morena: MBH

Rosalía García

El secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, cuenta con toda la congruencia y principios para buscar el cargo que quiera por Morena, sentenció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana y al ser cuestionado sobre el interés de Biestro Medinilla, expresado en los medios de comunicación, para buscar un la gubernatura del estado de Puebla de cara al 2024.

 

“Para mí, Gabriel Biestro tiene la toda la legitimidad de aspirar a cualquier cargo de representación dentro de Morena. Él es fundador de Morena Él desempeñó el cargo de dirigente por un plazo muy importante en una coyuntura muy importante, nadie le puede regatear a Gabriel Biestro su militancia, sus principios y su congruencia”, dijo.

Sostuvo que tiene Biestro Medinilla cuenta con toda la legitimidad para aspirar al cargo de representación que quiera, toda vez que es fundador de Morena y se desempeñó como dirigente del partido en Puebla durante una coyuntura muy importante en el proceso electoral del 2019.

Finalmente expresó “yo respeto mucho la forma como se ha respetado el Licenciado Gabriel Biestro y bueno, pues delante; de esto se trataba, de que aparecieran quienes tiene aspiraciones”.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *