Carlos Santana se desvanece en presentación por deshidratación.

 Carlos Santana se desvanece en presentación por deshidratación.

Singer Carlos Santana performs during the “We Love NYC: The Homecoming Concert” at Central Park in New York City, New York, U.S., August 21, 2021. REUTERS/Eduardo Munoz

La noche de ayer el músico Carlos Santana se desvaneció mientras realizaba una presentación en el Pine Knob Music Theatre en Michigan, Estados Unidos.

La salud de Santana habría resultado afectada por las altas temperaturas que se alcanzaron en combinación con deshidratación, no obstante el incidente no se complicó debido a la inmediata atención que recibió.

A través de diferentes videos los espectadores lograron captar el momento en el que el Carlos Santana se sentó en una parte del escenario para descansar un poco, cuando los demás músicos se percataron de que algo no estaba bien por lo que solicitaron la atención de médicos que se encontraban en el lugar y que lograron sacarlo del escenario para estabilizarlo.

Por su parte el cantante agradeció el apoyo de los fans durante este difícil momento “gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”, expresó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *