La canción viral “Bebito Fiu Fiu” estaría inspirada en la infidelidad de un expresidente peruano,

 La canción viral “Bebito Fiu Fiu” estaría inspirada en la infidelidad de un expresidente peruano,

Seguramente estos días la canción de “Mi Bebito Fiu Fiu” ha estado constantemente en tu mente, y es que esta canción ha logrado vitalizarse de manera inédita, sin embargo la letra de la canción se inspiró en una infidelidad presidencial que se transformó en todo un escándalo.

Esta canción famosa ahora en Tik Tok mantiene la tonada que todos reconocemos de una colaboración entre Dido y Eminem. Pero la letra tiene un origen bastante interesante y es que habla supuestamente sobre la infidelidad que tuvo el expresidente peruano, Martín Vizcarra, y quien fue recientemente señalado por serle infiel a su esposa con la excandidata al Congreso de Perú.

 


Pero, ¿cómo se relaciona esto con la canción? Supuestamente la letra de la canción de Tefi C tiene fragmentos de una filtración de chats que tuvieron Vizcarra y Zulli Pinchi, donde ella se refiere en varias ocasiones a Vizcarra como “mi bebito”, luego de que ella le mandara diferentes fotos el responde con un “fiu fiu”, he aquí sería como todo comenzó.

Además la canción de Tito Silva utiliza fragmentos de un poema de Pinchi llamadas “Las noches que te soñé”, además de palabras que el exmandatario donde recalcaba la importancia que tenía su familia e inclusive la letra contiene el nombre de su esposa, Maribel Díaz.

“Para mí, lo más importante de mi vida
Lo más importante, es mi familia
Familia que formé con Maribel
Mi esposa hace 30 años
La mujer a quien amo y la mujer
Con la que quiero vivir hasta el último de mis días
(Hasta el último de mis días)”

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *