Más de 50 años en la cárcel para grupo de secuestradores

 Más de 50 años en la cárcel para grupo de secuestradores

Cuatro secuestradores recibieron una sentencia de más de 50 años en prisión por el delito de secuestro agravado de una mujer y su hija, por quienes habían exigido una suma de medio millón de pesos.

El grupo delictivo constituido por Cunthya Esmeralda “N”, Rubén “N”, Karla Geovanna “N” y Elías “N” secuestraron el pasado 23 de mayo del 2019 a una mujer y a su hija en la colonia Villa Posadas, mientras ambas se trasladaban al jardín de niños donde la madre dejaría a la menor de edad.

En el trayecto al colegio los secuestradores las subieron a la fuerza en un vehículo para después contactar a sus familiares y negociar su entrega, quienes decidieron entrar en contacto con la Policía Estatl quienes lograron detener a los implicados en San Jerónimo Caleras, y poner en libertad a las agraviadas.

Por consiguiente los cuatro imputados enfrentaron una investigación donde se determino que Cinthya Esmeralda “N” fue la autora intelectual de este secuestro quien deberá pasar 2 años más que la sentencia asignada a los otros implicados, correspondiente a 55 años.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *