Ezra Miller ya no será Flash por ser acusado de acosar a menores

 Ezra Miller ya no será Flash por ser acusado de acosar a menores

Warner Bros ha tomado al decisión de desplazar a Ezra Miller de su papel de Flash en el universo cinematográfico de DC, esto después de que se viera señalado por haber acosado a menores de edad.

Y es que el actor tiene un historial bastante complicado ya que el año pasado fue detenido en dos ocasiones por haber intentado estrangular a una fan, y ahora es señalado por manipular a menores de edad en una supuesta “secta”.

“Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible”. explicó Warner Bros

Por su parte Zaslav ha confirmado que el actor ya no será quien de vida a Flash y que el estudio se encuentra analizando a tres posibilidades para el estreno de la serie que se tenía prevista publicar el 23 de junio del próximo año.

Tras las órdenes de alejamiento y las fuertes acusaciones en su contra el actor de 29 años no ha sido visto de manera pública por lo que policía desconoce su paradero.

Dentro de las acusaciones que se le imputan es haber mandado mensajes impropios a un niño de 12 años, además de haberle dado a una adolescente de 18 años drogas y alcohol desde hace 6 años.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *