Propiedad de Alejandro Moreno bajo investigación por posible enriquecimiento ilícito

 Propiedad de Alejandro Moreno bajo investigación por posible enriquecimiento ilícito

El día de hoy la Fiscalía General del Estado de Campeche realizó una inspección exhaustiva en una de las propiedades del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, esto debido a la actual investigación que se tiene por presunto enriquecimiento ilícito.

La propiedad sobre la que se hizo la inspección fue un inmueble ubicado en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Campeche, Lomas del Castillo, y fueron un total de 12 agentes ministeriales quienes arribaron al domicilio la madrugada de hoy para inspeccionar el terreno.

Y es que después de haber sido acusado por la supuesta triangulación de inmuebles, tal parece que el líder priista continúa bajo la lupa de las autoridades, aunado a la filtración de audios difundidos por la gobernadora del estado Layda Sansores, donde se escucha que Moreno pide 12 millones de pesos a cambio de rentar sus terrenos y librarse de colocarlos en su declaración patrimonial.

Después de esta filtración Alito Moreno presentó un juicio de amparo para tratar de frenar la difusión de nuevos audios en el programa de Sansores, aunque el mismo no procedió y podrían dentro de poco darse a conocer nuevos materiales.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *