Netflix lanza convocatoria para reality show “El Juego del Calamar: El Desafío”

 Netflix lanza convocatoria para reality show “El Juego del Calamar: El Desafío”

Una de las series más populares de la plataforma de streaming, Netflix, ahora llegará a la vida real, esto a través de un reality show donde 456 participantes competirán en misteriosos juegos para llevarse a casa 4.56 millones de dólares.

El Juego del Calamar: El Desafío constará de 10 episodios y cualquier persona interesada en participar podrá inscribirse en el portal oficial y el casting será dividido en tres secciones, la primera destinada para los ciudadanos norteamericanos, la segunda para Reino Unido y la tercera será abierta a nivel global, así que si te interesa participar es necesario te registres para poder convertirte en uno de los próximos participantes de este juego.

“Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”

En el sitio se te solicitará llenar un formulario con información básica, además de aceptar los términos y condiciones del reality show, que seguramente no serán tan extremos como pudimos verlas en la serie. Además deberás compartir un video donde hables de ti y la razón por la que quieres ser elegido.

Cabe mencionar que es necesario que los concursantes hablen inglés para poder participar en El Juego del Calamar: El Desafío que se grabará a inicios del próximo año y posiblemente se estrene a mediados del 2023.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *