5 personas son detenidas por el presunto linchamiento de Daniel en Huachinango

 5 personas son detenidas por el presunto linchamiento de Daniel en Huachinango

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió órdenes de aprehensión en contra de cinco presuntos responsables que participaron en los hechos en el linchamiento del abogado Daniel en Huauchinango.

A través de un comunicado de prensa informaron cómo ocurrió el asesinato explicando que el 10 de junio un grupo de pobladores de la comunidad de Papatlazolco, retuvieron al joven, con el argumento de que se les hacía sospecho el vehículo en el que se trasladaba.

Al afectado, bajo el señalamiento del supuesto secuestro de menores de edad, lo golpearon y posteriormente prendieron fuego a la unidad y a la persona, ocasionándole quemaduras que provocaron su fallecimiento.

Al tomar conocimiento de los hechos que se registraron en la explanada de la cancha de basquetbol de la comunidad, la FGE, de inmediato inició la investigación.

Por lo que al realizar diversos cateo a 12 inmuebles logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar, Alejandro, Raymundo, Abraham y Oswaldo, quienes están presuntamente implicados en el linchamiento de Daniel.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *