Sobrino y cómplice de Zavala fueron descubiertos por cámaras de seguridad de vecino

 Sobrino y cómplice de Zavala fueron descubiertos por cámaras de seguridad de vecino

Yohan Lara
@yohaOfficial

El inmueble en el que los dos presuntos asesinos de la activista y abogada, Cecilia Monzón, Jair y Silvestre, lograron sacar una camioneta y huir, está asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Este medio de comunicación realizó un recorrido en la calle Universidad Autónoma de Tabasco esquina con Valle Universidad Autónoma de Nayarit en la colonia Universidades, donde nos pudimos percatar que la zona se encuentra en calma y las personas se encuentran en expectativa de la situación en la que se vieron envueltos.

Así mismo dos cámaras de video vigilancia ubicadas frente a la casa de dos pisos, color amarillo y portón blanco, habría sido como material probatorio para dar con Jair y Silvestre ya que tras ejecutar a Cecilia Monzón, huyeron a este punto ubicado en la zona sur de la capital poblana.

Los reportes indican que en este inmueble, los presuntos asesinos dejaron la motociclista, el arma y otras pertenencias que fueron usados para la ejecución de la activista y que del domicilio en la colonia Universidades, salieron huyendo abordo de una camioneta roja tipo Durango, la cual pertenecía al ex asistente de Javier López Zavala, Santiago.

Hasta el momento son 3 los detenidos por el feminicidio de Cecilia Monzón y aún la FGE continua realizando las investigaciones correspondientes.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *