¿Nuevo tatuaje de Nodal en honor a Cazzu?

 ¿Nuevo tatuaje de Nodal en honor a Cazzu?

Recientemente Nodal fue captado en fotografías tomado de la mano con Julieta Cazzuchelli mientras caminaban en una calle de Guatemala, mejor conocida como Cazzu, podría ser la nueva pareja del cantante de música regional.

Después de la ruptura de Belinda y Nodal tal parece que el cantante ha atraído bastante la atención de todos, desde las capturas de pantallas de mensajes privados con Belinda y hasta la pelea pública que tuvo con JBalvin, Christian Nodal no ha dejado de ser tendencia y ahora regresa a estar en boca de todos por la relación que tiene con Cazzu.

La cantante argentina de 28 años ascendió rápidamente cuando participó con Khea y Duki para la canción “Loca” pero ya tiene una carrera de 10 años en esta industria y ha experimentado en diferentes géneros desde cumbia hasta el trap.

Ligada con el movimiento de empoderamiento femenino ha colaborado con artistas como Myke Towers, Maria Becerra, Dalex y Rauw Alejandro y este año formará parte del Coca Cola: Flow Fest.

Sobre la relación que tienen ambos ya se ha llegado a especular que el tatuaje nuevo que se realizó Nodal de una telaraña y el número 11 podría estar ligado con la cantante, ya que ella tiene una araña tatuada.

 

Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a Cazzu -  Infobae

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *