Gobierno de México rifará la casa de Amado Carrillo el “Señor de los Cielos”

 Gobierno de México rifará la casa de Amado Carrillo el “Señor de los Cielos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó durante su conferencia el día de ayer que la residencia del narcotraficante Amado Carrillo mejor conocido como “El Señor de los Cielos” será rifada.

El inmueble está valuado en más de 90 millones de pesos y está ubicada en Jardines del Pedregal en Ciudad de México; lo boletos ya están disponibles para su compra con un costo de $200 y el próximo 28 de junio a las 16:00 cuando se dará a conocer al ganador.

“Convocar al sorteo de Lotería, martes 28 de junio. Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayudar al prójimo y vamos a intensificar esta acción”, explicó

La casa cuenta con cuarto de lavado, 3 habitaciones con vestidor, baño completo y jacuzzi, 1 estudio, 1 habitación principal con sal de estar, 2 vestidores y un jacuzzi; 1 casa de juego para niños, jardín completo, estacionamiento techado para 6 vehículos y al aire libre para 20 vehículos.

Además afirmó que esta acción es parte de una estrategia para poner en circulación bienes públicos abandonados y bienes confiscados que cuestan mucho al país en su mantenimiento.

De esta manera se llevará a cabo otro sorteo donde se rifarán 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, que fueron propiedad del exgobernador Antonio Toledo Corro. Así como seis lotes frente al mar con un valor de un millón 283 mil pesos.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *