Camarera toma orden y salva a un niño torturado por su padre

 Camarera toma orden y salva a un niño torturado por su padre

El pasado 1 de enero del 2021 la camarera Flavine Carvalho realizaba sus actividades habituales en el restaurante Mrs. Potato en Orlando cuando decidió acercarse a una familia conformada por dos adultos y dos menores de edad, sin imaginar lo que pasaría.

Cuando la camarera se acerco a la mesa pudo notar que el niño presentaba múltiples moretones en diferentes partes del cuerpo lo que le causó impresión y decidió escribir una nota para el niño que decía “¿Necesitas ayuda? , OK?  y aunque primero el menor negó necesitar ayuda, la camarera insistió y la respuesta del pequeño ahora fue positiva.

Ante esta situación Flavine decidió hablar inmediatamente a la policía para que investigaran la situación donde se determinó que el menor era víctima de maltrato y tortura de ambos padres quienes solían atarlo con correas a los tobillos y colgarlo boca abajo en una puerta.

Afortunadamente y después de la investigación que procedió estos hechos Timothy Lee Wilson de 36 años de edad fue hallado culpable de 7 cargos y será sentenciado el próximo 19 de agosto.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *