Responsable del tiroteo en hospital de Oklahoma buscaba al doctor que lo operó de la espalda

 Responsable del tiroteo en hospital de Oklahoma buscaba al doctor que lo operó de la espalda

El día de ayer se vivió nuevamente una escena trágica para nuestro país vecino, luego de que un hombre ingresará a un hospital de Tulsa para abrir fuego contra quien encontrara en su camino, ¿la razón? el atacante buscaba con desesperación vengarse del médico que lo opero tiempo atrás.

El agresor identificado como Michael Louis comenzó a disparar alrededor de las 5pm en hora local en el segundo piso del edificio médico Natalie en Tulsa, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el culpable de esta tragedia tenía un blanco en específico.

La persona en la mira era el Dr. Preston Phillips que había sido el responsable de la cirugía de espalda que se le realizó al hombre de 45 años de edad el pasado 19 de mayo de la cual se derivaron varios dolores que no pudieron ser controlados y por ende llevaron al atacante al límite de la desesperación.

Asimismo se sabe que Louis adquirió el rifle tan sólo una hora antes de el tiroteo en una casa de empeños local y hace pocos días había adquirido otra pistola el 29 de mayo por lo que podría ser que el ataque ya había sido planeado con anterioridad.

Lamentablemente cuatro personas perdieron la vida durante esta agresión, un paciente que salvó la vida de su esposa, dos doctores y la recepcionista del hospital, todas personas al azar que Louis encontró en su camino.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *