Estos son los productos de Coca Cola que incrementarán de precio

 Estos son los productos de Coca Cola que incrementarán de precio

Coca Cola FEMSA una de las ochos empresas que embotellan Coca Cola en México ha confirmado el aumento de sus precios a partir del próximo lunes 6 de junio, resultado de la inflación que se vive en nuestro país y como un reajuste que logre que la compañía siga generando los ingresos esperados sin sobrepasar sus gastos.

“Como la mayoría de las empresas, nos hemos enfrentado al incremento de precios en las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros productos. No obstante, a través de eficiencias y de una óptima integración de nuestra cadena de suministro, hemos logrado contener lo más posible cualquier actualización de precios”, señaló la empresa.

Pero como FEMSA es tan solo una de las empresas que embotellan este popular producto solo algunos estados sufrirán este nuevo aumento, y Puebla es uno de ellos, ya que estratégicamente FEMSA atiende el mercado de sur y centro del país siendo así que Ciudad de México, Edo. de México, Morelos, Tlaxcala, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Puebla.

Será 1 peso lo que aumenten la mayoría de sus productos y en la mayoría de sus presentaciones como de 250ml, 1Lt, 2Lt, 3Lt así como las versiones sin azúcar. No obstante el incremento más grande lo sufrirá la presentación de 2 litros de Coca-Cola  Light que subirá por 2 pesos.

Cabe aclarar que no solamente los productos de sabor cola tendrán nuevos precios sino que otros productos parte de la familia Coca Cola como el Fuze Tea, Powerade y los jugos Del Valle que también incrementarán 1 peso.

Y para los amantes de hidratarse todas las presentaciones de la marca Ciel también tendrán un reajuste de 1 peso a excepción de las botellas de Topochico que será de 2 pesos.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *