¡El héroe del día! Conductor del metro decide esperar a lomito que caminaba en las vías del tren

 ¡El héroe del día! Conductor del metro decide esperar a lomito que caminaba en las vías del tren

El día de ayer usuarios de la línea B del metro de Ciudad de México reportaron un retraso, la sorprendente razón del mismo fue que el conductor del metro iba esperando a un perrito que estaba caminando en las vías, esto para no atropellarlo.

En redes sociales no dejaron de llover agradecimientos y felicitaciones a la buena decisión que había tomado el conductor, sobre todo por que no atento contra la vida del can y pese a que había retraso de su unidad decidió poner la vida del animalito antes que llegar a tiempo.

El persona del Metro al enterarse de la situación acudieron al lugar para poder rescatar al animalito y colocarlo en una zona segura. Cabe recalcar que el Sistema de Transporte Colectivo tiene un Centro de Atención Canina  (CTC)donde ponen en adopción a los perritos que han sido encontrados dentro de las instalaciones.

Si es de tu interés darle un hogar a uno de estos lomillos es necesario enviar un correo al CTC para conocer los requisitos o bien acudir a físicamente a la u Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6), en un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *