Asaltantes que balearon a cuentahabiente en Las Torres son detenidos, pertenecen a una banda delictiva de CDMX

 Asaltantes que balearon a cuentahabiente en Las Torres son detenidos, pertenecen a una banda delictiva de CDMX

Dos hombres fueron detenidos por ser presuntamente los agresores que dispararon a quemarropa a un cuentahabiente en avenida Las Torres con esquina de la 24 Sur la tarde del día de hoy.

Se sabe que el cuentahabiente había salido de un banco por la zona cuando fue interceptada su camioneta por dos sujetos en una motocicleta que lo amagaron con armas de fuego para que descendiera del vehículo y posteriormente exigirle entregara el dinero que retiro minutos antes.

Ante la situación el hombre se negó a entregar el dinero por lo que los agresores le dispararon en dos ocasiones dejándolo malherido. Testigos reportaron el incidente a los números de emergencia, por lo que paramédicos de SUMA acudieron a atender a la víctima identificada como Felipe Carpintero de 31 años de edad y trasladarlo de emergencia a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía montaron un operativo para localizar a los dos delincuentes que lograron escapar, afortunadamente horas después lograron dar con los presuntos asaltantes, Alejandro N de 36 años de edad y un menor de edad que fue su acompañante; quienes provienen de CDMX y formaban parte de la banda “Los Cuasi” dedicada a este delito.

 

Durante la detención la Policía de Seguridad Ciudadana logró asegurar el arma de fuego que portaban, además de que se les ha relacionado con un robo ocurrido el pasado 6 de mayo en la zona de la Central de Abasto.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *