Trasladan a Arturo N. a CERESO de alta seguridad

 Trasladan a Arturo N. a CERESO de alta seguridad

El director editoral del medio de comunicación Diario Cambio, Arturo R. ya fue trasladado al CERESO de Tepexi de Rodríguez, luego de que un juez le dictara auto de formal prisión.

Fue esta mañana cuando se dio a conocer que el comunicador tendrá que enfrentar tras la cárcel el proceso en su contra por el delito de extorsión en agravio del diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac.

El hecho ocurrió luego de que un juez de Distrito de Cholula le dictó el auto de formal prisión, debido a que sus abogados rechazaran ampliar el término legal ya que no tenían pruebas a su favor.

Es importante recordar que el director de Diario Cambio, esta llevando a cabo su proceso penal bajo el viejo sistema de justicia penal por lo que en caso de ser declarado como culpable pasará hasta 10 años de prisión.

Arturo R. fue detenidio el pasado sábado en la Ciudad de México por parte de agentes ministeriales, quienes lo trasladaron al Estado de Puebla e ingresado al Penal de San Pedro Cholula

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *