Joven queda devastada tras arruinar sus entradas para ver a Bad Bunny

 Joven queda devastada tras arruinar sus entradas para ver a Bad Bunny

Una joven mexicana compartió en su cuenta de Tik Tok compartió la triste historia de cómo sus dos entradas para asistir en Diciembre al concierto de Bad Bunny habían quedado totalmente arruinadas.

Y es que no es sorpresa que el artista puertorriqueño ha causado gran sensación en todo el mundo e inclusive cuando lanzó dos fechas para el “Último Tour del Mundo” en México se agotaron inmediatamente, inclusive cientos de personas se formaron días antes en los puntos de venta para conseguir un lugar.

Por lo que tener unas entradas que garanticen la asistencia a este tan esperado concierto para muchos es un gran logro, desafortunadamente la usuaria de nombre Samanta Barbosa mostró en su Tik Tok los dos boletos que consiguió llenos de aceite para desmaquillar pestañas, haciendo que todos los datos de sus boletos se borrarán.

 

@sammybrmz Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero ♬ noo mis ahorros mi dinero – 😈toxi😈

Varios usuarios le recomendaron a la joven asistir a Superboletos quienes fueron los encargados de emitir las entradas para que explicará su situación esperando logre solucionarse, ¿tú que harías?.

 

@sammybrmz Responder a @jozzmoga92 ♬ sonido original – Samantha Barbosa

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *