Fiscalía realiza peritajes de los dos polvorines registrados en Tulcingo de Valle y Santo Tomás Hueyotlipan

 Fiscalía realiza peritajes de los dos polvorines registrados en Tulcingo de Valle y Santo Tomás Hueyotlipan

Sobre las dos explosiones de polvorines clandestinos registrados el día de ayer en los municipios de Tulcingo de Valle y Santo Tomás Hueyotlipan, la Secretaria de Gobernación del Estado informó que se ha brindado el apoyo a las víctimas de ambos incidentes.

Asimismo la Secretaría de la Defensa Nacional ha resguardado la zona mientras que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando los hechos, mismos que dejaron múltiples víctimas. En el caso de la primera explosión 3 personas resultaron lesionadas siendo un adulto de 30 años quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital del Estado, y dos menores de 10 años que ahora son atendidos en el Hosptal del Niño Poblano.

En el caso de la explosión de Santo Tomás Hueyotlipan un adulto de 23 años de edad perdió la vida pese a que se trasladó de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo su cuerpo presentaba quemaduras en un 75% por lo que muy complicado poder salvarle la vida.

Fue un total de 6 personas quienes perdieron la vida en el lugar de las explosiones, dos de ellas en Santo Tomás Hueyotlipan y cuatro más en Tulcingo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *