Marvel traerá a la vida nuevamente a Stan Lee después de haber adquirido los derechos de uso de su imagen

 Marvel traerá a la vida nuevamente a Stan Lee después de haber adquirido los derechos de uso de su imagen

Fanáticos del universo de Marvel han aplaudido la decisión que tomó la empresa por comprar los derechos del uso de nombre e imagen de Stan Lee, quien fue el creador de los personajes que han marcado varias generaciones como Spiderman, los Xmen, entre otros.

   “Estamos orgullosos de ser los administradores de los derechos increíblemente valiosos del nombre, la imagen, el merchandise y la marca de propiedad intelectual de Stan Lee”, declaró Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands

De acuerdo al contrato esta compra permite el uso del nombre, la voz, firma, grabaciones de audio y material exclusivo de Stan Lee, por lo que los famosos cameos en las películas de Marvel Studio podían continuarse realizando gracias a la tecnología deepfake, ya que el escritor falleció hace un par de años.

Y es que recordemos que su última aparición fue en la película de Endgame cuando Steve y Tony Stark tuvieron que viajar al pasado para recuperar una de las gemas del infinito y lograr el plan de traer de vuelta a la mitad de la población que desapareció por culpa de Thanos.

Es así que de acuerdo a la información revelada por The Hollywood Reporte, el trato entre Marvel con Genius Brands International y Pow permitirán que Stan Lee vuelva a la vida en sus siguientes producciones.

Este acuerdo Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, comentó  Andy Heyward.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *