Actualización del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

 Actualización del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El día de hoy el juicio entre la ex pareja de actores ha continuado después de una semana que de receso, y es que las opiniones aun están divididas pero los fanáticos de Deep han dejado ver el apoyo público que tiene.
Recordemos que este juicio inició por una demanda que realizó el actor Johnny Depp en contra de su ex esposa por la publicación de un artículo en el Washington Post donde lo acusaba por el abuso doméstico que enfrentó durante su matrimonio de un año.

Este artículo le costó al actor de Piratas del Caribe múltiples contratos puesto que su imagen se vio dañada, es así como a partir del 11 de abril comenzó el maratónico juicio que ha dejado perplejos a todos por las declaraciones de los conocidos de la ex pareja.

Y hace un par de semanas al inicio del mes le tocó a la actriz estar frente al estrado para dar su versión de los hechos donde destaca una amenaza por parte del actor a ella en época de Navidad, también en otra declaración afirmó que Depp tenía una gran dependencia al alcohol y a las drogas.Por su parte el actor acusó a Heard de haberle aventado una botella por lo que perdió parte de su dedo.

Siendo hoy el día 16 del juicio Heard volvió a dar sus declaraciones aseverando que Johnny la golpeó después de que ella tuvo que hacer una escena sexual para una película, además de que se mostraron diferentes fotografías de la actriz supuestamente golpeada.

Aún falta que el jurado tome la decisión más difícil, pero lo cierto es que este caso se ha vuelto demasiado mediático y podría ser un factor que favorezca o no a la decisión que se tome, por lo que en caso de que Depp no gane el juicio deberá pagar 100 millones de dólares a la actriz por una supuesta campaña de desprestigio que hemos visto que han afectado su imagen en redes sociales impulsada por los fas del actor.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *