¡Hasta merengue! Bad Bunny estrena álbum “Un verano sin ti”

 ¡Hasta merengue! Bad Bunny estrena álbum “Un verano sin ti”

Un total de 23 canciones son las incluidas en el álbum más reciente del cantante reguetonero Bad Bunny, donde podemos escuchar una combinación de pop con reguetón e inclusive una canción que incluye una mezcla con merengue.

El cantante de 28 años es experto en combinar varios géneros logrando que sus canciones sean pegajosas y alcancen los primeros lugares de popularidad. Desde synth-pop, dembow, reguetón y ahora merengue definitivamente sus nuevas canciones empezarán a ser cantadas por todos sus fans.

Como lo había explicado anteriormente el cantante este nuevo lanzamiento tiene un toque más ligero donde retomó experiencias del pasado con recientes.

“El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así” explicó en una entrevista con el Ney York Times

Además en este álbum destacan entre muchas cosas las colaboraciones con artistas independientes como The Marías y Bomba Estéreo; asimismo participan Buscabulla, Raw Alejandro, Tony Dize, Jhay Cortez y Chencho Corleone.

Si ya tuviste oportunidad de escuchar este nuevo álbum ¿Cuál será tu canción favorita para este verano? y si aún no has podido hacerlo aquí te dejamos el playlist.

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *