Madelein McCann cumple 15 años de desaparecida

 Madelein McCann cumple 15 años de desaparecida

 

El caso de la pequeña Madeleine McCann continua siendo una incógnita y es que el día de hoy se cumplen 15 años desde aquel día en el que la menor fue sustraída del hotel donde vacacionaba con su familia.

Fue en 2007 cuando las vacaciones en Portugal de la familia McCann se convirtieron en una total pesadilla. Todo comenzó la noche del 3 de mayo cuando los padres de la menor se encontraban cenando con un grupo de amigos en el restaurante del hotel, turnándose constantemente para ir a verificar a sus hijos que dormían en su cuarto.

Qué pasó con Madeleine McCann: se cumplen 15 años de su desaparición y una  última esperanza para continuar investigando - Infobae

Sin embargo al ser el turno de la madre se percató que su hija ya no estaba más en la habitación y de ahí comenzó un ciclo de constantes interrogantes, investigaciones, sospechosos y entrevistas. 

 

Lamentablemente la menor nunca fue ubicada y al día de hoy son ya 15 años desde que fue vista por última vez, su búsqueda ha conmocionado al mundo entero por el nivel mediático que tuvo el caso pero aunque ambos padres trataron de continuar involucrándose en la investigación aun no hay indicios de donde esté la menor.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *