Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano
Ya son dos los fallecidos en accidente de peregrinos en El Aguacate

Por la tarde de ayer se registró la volcadura de un autobús que trasladaba peregrinos pertenecientes de Santa Clara Ocoyucan, mismo que había dejado a una persona sin vida y más de una decena de lesionados, sin embargo el día de hoy una persona más perdió la vida, así lo informó el presidente municipal de la capital poblana Eduardo Rivera.
Se sabe que la causa del accidente fue una falla mecánica en los frenos que impidió al chofer manipular correctamente la unidad cuando transitaban por la carretera Puebla- Huehuetlán, a la altura de San José El Aguacate, provocando que la unidad cayera más de 20 metros a un barranco.
#Lamentable | Una persona fallecida y más de 40 lesionados es el saldo que que se conoce hasta el momento del accidente registrado el día de en la carretera Puebla-Huehuetlán el Grande a la altura de San José El Aguacate, donde un autobús de peregrinos se volcó. pic.twitter.com/Q9qdeIWE8l
— Explanada Noticias (@Explanada_News) May 1, 2022
En el lugar una mujer de edad adulta perdió desafortunadamente la vida y tras la inmediata atención unidades de diferentes servicios Médicos del estado y el municipio pudieron trasladar a los lesionados.