5 vehículos son asegurados por el caso de Debahni

 5 vehículos son asegurados por el caso de Debahni

El día de hoy la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres informó sobre el hallazgo de nuevos datos que servirán en la investigación del fallecimiento de la joven de 18 años Debanhi Escobar.

“Respecto a la cámara que se encuentra en el ingreso, cinco vehículos han sido asegurados y las personas que manejaban los vehículos han sido entrevistadas”, indicó la también vocera del caso de la joven.

Dentro de los avances que se han realizado hasta el momento se han podido asegurar cinco automóviles que pudieron haber ingresado al motel Nueva Castilla. Asimismo Griselda Núñez Espinosa, titular de la dependencia, explicó que un hombre que aparece en las grabaciones de ese día también se encuentra siendo investigado para indagar sobre su relación en el caso.

“La característica de la persona, tenemos la certeza que es un hombre, por lo tanto, hasta el momento, no se tiene alguna imagen positiva de Debanhi en algún otro momento de la secuencia de los diversos videos que se tienen a partir de las 5 de la mañana, que es la última de las cámaras”, explicó Núñez Espinosa

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *