Video filtrado muestra a Baldwin en shock tras conocer el estado de salud de su compañera

 Video filtrado muestra a Baldwin en shock tras conocer el estado de salud de su compañera

El lamentable deceso de la directora de fotografía de Rust conmocionó no solamente al mundo del espectáculo si no a sus compañeros de rodaje quienes se sorprendieron por la magnitud de lo que había ocurrido en el set.

El actor Alec Baldwin siendo el que disparó el arma en el ensayo de la grabación de una toma declaró que se le había informado que esa arma no estaba cargada y tras el incidente fue llevado a la policía para narrar su versión de lo sucedido.

El video filtrado muestra a Baldwin siendo interrogado por los oficiales, además de el momento exacto cuando se le informa del fallecimiento de su compañera lo que deja sin palabras al actor

 

 

“Tengo que darle una triste noticia. Ella no lo logró” el actor quedó en shock por la noticia y pidió poder comunicarse con su esposa inmediatamente.

Fue esta misma semana que la policía del Condado de Santa Fe publicó varias videos del incidente como un respuesta a la solicitud de registros públicos para tratar la investigación de forma transparente.

Aunque aun no ha concluido las investigaciones Baldwin ha afirmado que actuó con el arma después de que se supone había sido verificada por los encargados del área.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *