Bad Bunny interpretará a “El Muerto” en nueva película de Marvel

 Bad Bunny interpretará a “El Muerto” en nueva película de Marvel

El famoso cantante de reggeaton Bad Bunny ha incursionado en la industria del cine en diferentes películas y ahora Marvel ha tomado la decisión de sumarlo en un nuevo proyecto donde dará vida al luchador mexicano “El Muerto”.

Sony Pictures Entertainment reveló a troves de redes sociales que la película llamada también como el personaje al que protagonizará el cantante se estrenará el 12 de enero del 2024, este anunció no ha extrañado a muchos debido a la gran popularidad que ha alcanzado el actor y que además cabe resaltar tenido diferentes presentaciones en la WWE para mostrar su potencial en las luchas.

Pero ¿quién es “El Muerto” en el universo de Marvel, se trata del alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, quien se desempeña como luchador, oficio que aprendió de su padre y su abuelo. Desafortunadamente al morir su padre deberá demostrar su valentía a través de el entrenamiento y diferentes peleas en la lucha libre.

Y lo más interesante tiene a relucir cuando este personaje deberá enfrentarse a Spider-Man, sin embargo después ambos deberán unir fuerzas para derrotar a “El Dorado”.

Pese a que faltan un par de años para que la cinta se estrene claramente los fanáticos de Bad Benny se sumarán a los fans de Marvel para esperar con ansias esta nueva historia y su desenlace.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *