NINGÚN CASO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES QUEDA SIN ATENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN PUEBLA: MBH

 NINGÚN CASO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES QUEDA SIN ATENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN PUEBLA: MBH

-El titular del Ejecutivo recalcó que su administración, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, mantiene diversos protocolos para proteger a las personas del sexo femenino

 

-Agregó que ningún hecho violento contra dicho sector queda impune y los responsables son sancionados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla, ningún caso de violencia contra las mujeres queda sin atención e investigación por parte del gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.

El mandatario reiteró que su administración, en coordinación con las autoridades ministeriales, mantiene activos diversos protocolos para proteger a las personas del sexo femenino en los 217 municipios de la entidad.

Agregó que su gobierno no es omiso ante algún hecho que vulnere la integridad de las mujeres, por lo que todo es investigado para que no quede impune, los responsables sean sancionados y las víctimas reciban la atención correspondiente.

Barbosa Huerta recalcó que el Gobierno del Estado fortalece constantemente las acciones para garantizar la seguridad tanto de las mujeres como de la población en general. Por ello, recordó que en dicha materia hay más inversión, capacitación de las policías y trabajo coordinado con autoridades municipales y federales para regresar la tranquilidad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *