Ferrero se disculpa por lote de Huevito Kinder contaminado con salmonella

 Ferrero se disculpa por lote de Huevito Kinder contaminado con salmonella

Luego de que la empresa Ferrero de México S.A de CV informara a la Cofepris sobre la contaminación de un lote proveniente de Bélgica, se ordeno la detección del mismo y el retiro de tiendas donde se distribuía, esto debido a los casos de salmonelosis que fueron detectados.

El director de la empresa ofreció públicamente una disculpa por esta situación y estuvo totalmente de acuerdo con las medidas que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios decidió tomar.

“Lamentamos profundamente este asunto. Queremos disculparnos sinceramente con todos nuestros consumidores y socios comerciales” declaró el directivo.

Los lotes que se encuentran contaminados son los siguientes:

L291R03UMV con caducidad al 13 de Julio de 2022. L292R03UMW con caducidad al 14 de Julio de 2022. L298R03UNC con caducidad al 20 de Julio de 2022. L299R03UNC con caducidad al 20 de Julio de

Y aunque la salmonella es una enfermedad de la que uno puede recuperarse en pocos días existen personas que deben ser atendidas en un hospital y ser tratadas con mayores medidas, por lo que las autoridades han pedido prestar atención al comprar este producto.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *