¿No te has vacunado contra Covid? Abril será el último mes donde se aplicarán biológicos a nivel nacional

 ¿No te has vacunado contra Covid? Abril será el último mes donde se aplicarán biológicos a nivel nacional

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Centeno, comunicó después de haberse reunido con el mandatario federal y otros funcionarios se ha llegado a la resolución de que abril será el último mes donde se realicen jornadas de vacunación contra el Covid19.

“El mes de abril lo vamos a dedicar a cerrar el ciclo de la vacunación contra el covid en todo el país. A todas y todos los que no tienen el esquema de vacunación completo les recordamos que este es el último mes para hacerlo” escribió Centeno en su página de Facebook.

De esta manera el director de ISSSTE exhorto a la ciudadanía a acudir a las jornadas de vacunación disponibles en cada estado donde también se han colocado puntos fijos para la aplicación de los biológicos correspondientes al rango de edad.

Y es que desacuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud se han suministrado al día de hoy un total de 193 millones 181 mil 147 dosis de vacunas desde el 24 de diciembre de 2020, por lo que un total de 85 millones 627 mil 717 personas han sido vacunadas y 79 millones 811 mil 836 cuentan con su esquema completo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *