Tras ser diagnosticado con afasia el actor Bruce Willis se retira

 Tras ser diagnosticado con afasia el actor Bruce Willis se retira

Bruce Willis dará por concluida su larga y popular carrera en el cine, esto debido a haber sido diagnosticado con afasia, una trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que afectan diferentes actividades cognitiva como el habla y la escritura.

Este será el fin de su fructífera carrera como actor y productor, así lo anunciaron familiares quienes aseguraron están muy agradecidos con los fans del actor al demostrar comprensión apoyo y amor en este difícil momento.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso” firmaron en su comunicado Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, los hijos del actor.

El protagonista de Armageddon se retira después de cuatro décadas de haber encabezado algunas de las películas más trascendentes en el cine americano como “Sexto Sentido”, “El Protegido”, “El Quinto Elemento” entre muchas más.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *