Pánico en Aeropuerto de Cancún habría sido por una falla mecánica de las bandas de equipaje

 Pánico en Aeropuerto de Cancún habría sido por una falla mecánica de las bandas de equipaje

El Gobernador de Quintana Roo desmintió el supuesto reporte de una balacera dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, afirmando que ya se han llevado a cabo todas las investigaciones pertinente que descartan los hechos violentos que provocaron pánico en turistas y empleados del aeropuerto.

A través de un comunicado el Aeropuerto Internacional de Cancún informó que internamente a través del Centro Operativo de Emergencias se procedieron a corroborar o descartar los hechos dando como resultado que el gran estruendo que se escuchó en la terminal 3.

Fue así como el Director de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo, Fernando Mora, explicó que las supuestas detonaciones eran realmente un incidente mecánico de las bandas de distribución de equipaje, mismas que reventaron y que además causaron que varios anuncios se cayeran, provocando pánico por los fuertes sonidos.

De esta manera la Guardia Nacional compartió a través de Twitter fotografías que confirmarían la versión brindada por las autoridades del Estado.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *