Con la tecnología Deepfake, Roberto Gómez Bolaños regresará nuevamente como El Chavo del Ocho

 Con la tecnología Deepfake, Roberto Gómez Bolaños regresará nuevamente como El Chavo del Ocho

El personaje favorito de niños y grandes regresará nuevamente a la vida y podremos verlo junto al actor y comediante Eugenio Derbez en la nueva campaña “Latino como tú”, enfocada en conservar la cultura y las raíces de nuestro país con dos iconos importantes de la pantalla.

Lo sorprendente es que se ha utilizado lo último en tecnología llamada Deepfake para lograr alterar el rostro del actor que dará vida a El Chavo del Ocho, esto para que se parezca realmente al actor fallecido Roberto Gómez Bolaños, y esto se logró con una producción y postproducción de más de 1,00 horas.

“Este proyecto con Eugenio y El Chavo nos dio una oportunidad única de contar el orgullo que todos debemos sentir por los avances y aportaciones que como latinos hemos logrado”, dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente del Centro de Excelencia Latina en Dish Network.

Será en el partido eliminatorio entre México y Estados Unidos que se llevará a cabo el día de hoy a las 20:00, cuando este comercial salga al público y podamos apreciar nuevamente a nuestro personaje favorito, así que habrá que estar pendientes durante la transmisión.

Además una gran sorpresa busca atraer las miradas y a los fanáticos para que puedan tomarse una selfie en compañía de estos dos actores, solo necesitas ingresar al sitio oficial de la campaña  para utilizar el filtro de instagram y compartir tu foto.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *