Avión accidentado en China cayó en picada a la velocidad del sonido

 Avión accidentado en China cayó en picada a la velocidad del sonido

El avión 737-800 de Boeing se estrelló el día lunes en la región de Fuzhou al sur de China dejando un saldo de más 120 personas fallecidas, entre tripulación y pasajeros, lo cual ha causado gran sorpresa por el desplome de la nave ya que un agricultor afirmó que cuando cayó estaba en una pieza.

Se esperaba que iniciará su descenso en Guangzhou a pocos kilómetros del accidente, y por ahora se continúan buscando las cajas negras para esclarecer las razones del accidente, sin embargo se sabe por ahora que a unos 7 mil 400 pies comenzó a desplomarse y se recupero luego mil 200 pies de altura.

Y datos recabados por un profesor de astronáutica revelan que la aeronave se encontraba  una velocidad cercana a la del sonido cuando estaba cayendo en picada lo que significaria superar los mil 235 km por hora.

“Parece que literalmente se evaporó en un cráter. ¿Sobreviven la grabadora de datos de vuelo o la grabadora de voz de la cabina o la grabadora de acceso rápido a ese choque? Simplemente no sé la respuesta”. afirmó Bob Mann presidente de la consultora RW Mann & Co

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *