Las autoridades locales no se inclinan a favor de nadie: Barbosa sobre caso de Eukid N.

 Las autoridades locales no se inclinan a favor de nadie: Barbosa sobre caso de Eukid N.

Redacción

Las autoridades responsables del proceso contra el exoperador político del exgobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, Eukid N., son imparciales y han actuado conforme a derecho garantizando que no hay violaciones en este caso, así lo expresó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa y a pregunta expresa de los medio de comunicación sobre la posibilidad de violación de derechos e inconsistencias en el proceso contra el exdiputado, así como parcialidad por parte de una jueza, el mandatario estatal garantizó la imparcialidad en este tema.

“El caso del señor Castañón es caso de un presunto responsable de diferentes delitos, que se defiende, donde hay una parte acusadora, una parte acusada y un poder judicial, local y federal en todo caso cuando se acude a cuestiones de revisión se tienen que hacer las revisiones”, expuso Barbosa Huerta.

Y agregó que “las autoridades locales no se inclinan a favor de alguna de las partes”, y sentenció que no se está cometiendo ninguna irregularidad en los juicios del imputado.

Por el contrario, especificó que quienes realizan especulaciones al respecto es porque en algún momento se beneficiaron por “aquella época oscura” y en la actualidad fungen como sus voceros.

“Ha habido un periodista que ha dado por hecho que iba a salir, que había ganado un amparo, pues es el vocero de Eukid Castañón, así lo entiendo, seguramente él fue el beneficiario de esa época oscura en relación con el periodismo y muchos segmentos de la sociedad y por eso quisieran que regresen esos tiempos”, dijo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *