Alcaldesa de Cuauhtémoc es suspendida temporalmente

 Alcaldesa de Cuauhtémoc es suspendida temporalmente

Aunque la Fiscalía de la CDMX ha retirado la acusación en contra de la alcaldesa de la delegación Cuauhtemoc, Sandra Cuevas, se han suspendido todos sus derechos con el cargo que desempeñaba, esto hasta la audiencia que tendrá lugar el próximo jueves.

Además durante su salida del Reclusorio Norte aclaró que se le ha solicitado firmar cada bimestre hasta que termine el proceso que atraviesa, así como la suspensión temporal de su cargo y una restricción que impida su salida del país.

“Sin tener mi declaración y ni una sola prueba fehaciente, hoy me ordenan tres cosas: no puedo salir del país, tengo que venir a firmar cada bimestre hasta que acabe el proceso y me suspenden hasta el día jueves mis derechos como alcaldesa, cuando se lleve a cabo la audiencia definitiva”. explicó

Y es que la alcaldesa está siendo acusada por abuso de autoridad, robo y privación de la libertador los hechos registrados el pasado 12 de febrero donde dos elementos de la policía fueron presuntamente violentados y retenidos en su oficina.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *