La cantante Sasha Sokol denuncia abuso por parte de su ex pareja Luis de Llano

 La cantante Sasha Sokol denuncia abuso por parte de su ex pareja Luis de Llano

La ex cantante de Timbiriche Sasha Sokol acusó al productor Luis de llano de haber cometido abuso durante la relación que sostuvieron tiempo atrás, esto durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado.

En sus redes sociales el día de ayer por el 8 de Marzo decidió exponer todo lo sucedido y explicó que su vida tuvo grandes complicaciones por sostener esta relación ya que su familia no estaba de acuerdo en esto debido a la diferencia de edad, ella tenía 14 y él 39, por lo que su madre decidió sacarla del grupo y además su papá la “desacopló”.

Sokol afirmó que fue difícil terminar con la relación ya que Llano era una persona bastante poderosa en la industria, además de representarla y ser su productor, lo cual podría afectar su carrera.

“ ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.” escribió la artista.

Sasha Sokol terminó sus mensajes en Twitter ofreciendo disculpas a su familia y a su pareja por hablar de este tema e invitó a las mujeres a no guardar silencio en cualquier situación de abuso.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *