Residente arremete contra J Balvin

 Residente arremete contra J Balvin

El día de ayer se estrenó un nuevo tema de Residente grabado en colaboración BZRP, DJ y productor argentino, en esta sesión arremete contra el reguetonero JBalvin dedicándole varias lineas.

‘BZRP Music Sessions #49′  se dividió en tres capítulos: En un lugar de la mancha…”, “Mis armas son mis letras”, en estos dos primeros Residente habla sobre el género urbano y las maneras en las que él ha logrado tener una carrera en esta industria.

Es en el tercer capítulo “El caballero de los espejos” donde René comienza a atacar con “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Spongebob y a Pokémon”, refiriéndose al tema de JBalvin “Agua”.

Durante varios minutos decide catalogarlo como racista, falso y cobarde, además de llamarlo “Un blanquito que perdió el camino”, además en un video René ha narrado que el reguetonero trató de contactarlo personalmente y mediante su agente para que no lanzara el tema, algo que decidió hacer ya que menciona que el es libre de hacer lo que quiera.

Pero, ¿porqué tienen un conflicto? todo inicio en los Latin Grammy cuando JBalvin convoco a varios artistas urbanos para que no asistieran a dicho, algo que no le pareció a René pues explicó que no entendía la razón de esta solicitud, ya que muchos colegas tendrían por primera vez la oportunidad de ser reconocidos, así como aseguró que no estaba siendo coherente pues ya había participado anteriormente en estos premios.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *