Juan Carlos Fernández Jasso fue servidor público fuera del gobierno actual

 Juan Carlos Fernández Jasso fue servidor público fuera del gobierno actual

Redacción

La orden de aprehensión contra Juan Carlos Fernández Jasso, quien fungió como subsecretario de Medio Ambiente durante la administración del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, fue emitida el 28 de diciembre de 2018, informó el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario poblano refirió que esta orden de aprehensión no fue emitida por su administración, aunque se haya ejecutado el día de ayer.

Entonces, la orden fue emitida cuando Jesús Rodríguez Almeida fue el encargado de despacho.

Cabe mencionar que Fernández Jasso también fungió como Director de Museos de Puebla durante la administración del exgobernador José Antonio Gali Fayad.

No obstante, lo anterior, y a pregunta expresa de los medios de comunicación, Barbosa Huerta, evitó decir si el detenido tuvo que ver con los saqueos de museos que su administración a ha detenido.

“Ese señor fue servidor público fuera del gobierno actual, es de una orden de aprehensión que se dictó el 28 de diciembre del 2018, nada tiene que ver el gobierno estatal con esa denuncia”, dijo.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *