“No soy un fraude” afirma Simon Hayut el Estafador de Tinder

 “No soy un fraude” afirma Simon Hayut el Estafador de Tinder

Simon Hayut o mejor conocido como Simon Leviev ha decidido dar su versión de los hechos, luego de que Netflix expusiera el testimonio de tres mujeres que fueron estafadas después de que hicieron match en la aplicación de citas Tinder.

Hayut concedió una entrevista para Inside Edition y negó rotundamente haberles pedido dinero a las mujeres que conoció a través de Tinder, asimismo explicó que haría todo lo posible para limpiar su nombre ya que se ha convertido en tendencia mundial tras el estreno del documental.

“Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder. No fueron ni estafadas ni amenazadas”, expresó.

En la entrevista Hayut explicó además que era un hombre de negocios y que nunca afirmó haber provenido de una familia acaudalada, al contrario gracias a un supuesto negocio de la compra de bitcoins en 2011 puede darse lujos y tener una vida cómoda.

Durante la entrevista también presentó a su actual pareja la modelo israelí Kate Konlin, quien aseguró que todo lo que se ha dicho de él son mentiras y que nunca le ha pedido dinero prestado, refiriéndose a que no necesita del dinero.

“No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme. Soy el caballero más grande del mundo”, aseguró Hayut

 

Lo sorprendente es que el protagonista de “El Estafador de Tinder” ha aumentado su popularidad e incluso firmó con una agente para unirse a Cameo donde cobra por grabar videos personalizados para los usuarios.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *