La nueva canción de Nodal “Ya no somos ni seremos” ¿habla de Belinda?

 La nueva canción de Nodal “Ya no somos ni seremos” ¿habla de Belinda?

El cantante mexicano Nodal lanzó el día de hoy un nuevo sencillo que según explicó en su cuenta de Twitter había comenzado a trabajar desde hace dos años, sin embargo el título de la canción “Ya no somos ni seremos” ha dado mucho de que hablar sobre todo por la situación sentimental del cantante tras la ruptura con su ex pareja Belinda.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música.

Gracias a [email protected] mis fans por la paciencia, amor y apoyo!

#YaNoSomosNiSeremos #Forajido” Twiteó el cantante

Esta canción ha sorprendido a todos los fans por los escándalos en los que recientemente el cantante ha estado en vuelto y en las especulaciones sobre lo qué paso con su ex novia.

Muchos fans aseguran que la canción habla de la relación que tuvo con la cantante de pop, y es que un fragmento de la canción hace mención a los tatuajes.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes

Pa’ cubrir los besos que dejaste

Puedo ocultar la historia que vivimos

Pero no puedo borrarte

Dicen que el tiempo va a curarlo todo

Y sé que es mentira!”

Esta canción forma parte de su nuevo disco Forajido y aunque aún no se sabe claramente qué paso entre ambos cantantes, el día de hoy Nodal vuelve a convertirse en tendencia en redes por dicho lanzamiento.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *