Estará AMLO en Puebla el 5 de mayo a invitación de Barbosa

 Estará AMLO en Puebla el 5 de mayo a invitación de Barbosa

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la asistencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las actividades conmemorativas por el 160 aniversario de la Batalla de Puebla.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana expresó que ayer sostuvo una reunión en la que le hizo la invitación al primer mandatario y este aceptó, pero no solo asistirá al tradicional desfile cívico, sino que también hará una parada militar.

“Ayer hablé con el presidente de la República, él ha aceptado venir a encabezar el desfile y una parada militar, viene el presidente de la República el 5 de mayo con una parada militar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y un desfile cívico estudiantil”, dijo Barbosa Huerta.

Por lo anterior se expresó complacido porque el jefe de la República aceptó la invitación, de tal forma que señaló que se dará a conocer pronto el programa.

Admitió que López Obrador podría estar en otras actividades en el estado previo a esa fecha, sin embargo, dijo que con certeza estará en Puebla para la conmemoración número 160 de la Batalla de Puebla.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *