Envié esta carta y no es un asunto personal: AMLO

 Envié esta carta y no es un asunto personal: AMLO

AMLO solicita al INAI conocer los ingresos de Loret de Mola

Tras la exposición de los supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola y luego de que él los hubiera negado, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador envió el día de ayer una solicitud oficial al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos personales (INAI) para que tanto ingresos como bienes sean trasparentes.

Y es que la pelea que ha emprendido el presidente en contra del periodista ha escalado de redes sociales a incluirse en la videoconferencia matutina a nivel nacional el día viernes.

Por su puesto algo que ha refutado Loret de Mola y ha acusado de violentar sus derechos además de difamarlo, ya que de acuerdo al mandatario nacional el periodista percibe más de 30 millones de pesos al año.

López Obrador señaló que esta petición no debe tomarse como un asunto personal como asegura el periodista, esto luego de que señalara abiertamente al hijo del presidente y pidiera explicación sobre su riqueza.

“Envié esta carta y no es un asunto personal, yo pienso que todos deberíamos de transparentar nuestros ingresos, los bienes, no debe de haber excepciones, la vida pública tiene que ser cada vez más pública y saber cuánto ganan los periodistas, la mayoría gana muy poco, la inmensa mayoría.” afirmó el mandatario

Por último explicó que el periodista está siendo utilizado como otros más para difamar el gobierno que dirige y afectar el proyecto de la cuarta transformación, asimismo asegura que esta solicitud la hace como un ciudadano más y espera sea aprobada.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *