AMLO expone ingreso de Loret de Mola y él lo acusa de tratar de intimidarlo

 AMLO expone ingreso de Loret de Mola y él lo acusa de tratar de intimidarlo

La lucha campal entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola ha llegado ha ser un tema nacional que ha dado mucho de que hablar, sobre todo por las confrontaciones y las declaraciones que cada uno ha dado.

El día de hoy durante la conferencia matutina el mandatario nacional expuso los supuestos ingresos de Loret de Mola, no pasó mucho tiempo para que el periodista contradijera estas cifras y que además mencionara es una violación a la ley exponer datos financieros de su persona.

AMLO expone ingresos de Loret de Mola – El Democrata

“El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”. expuso.

López Obrador aseguró que el periodista percibe una cantidad que supera inclusive su sueldo, además de asegurar se ha dedicado a atacar a su mandato desde el primer día y además lo acusó de ser un mercenario puesto que se desconoce la fuente de sus ingresos.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *