Cámaras vecinales ayudaron a dar con los responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

 Cámaras vecinales ayudaron a dar con los responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

Durante la conferencia matutina del día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que después de haberse llevado varios operativos e investigaciones, se logró la detención en la madrugada de hoy de tres personas quienes serian los presuntos responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

Añadió que vecinos y vecinas de la hoy occisa aportaron información valiosa para la investigación, como fueron videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento Villas de Santa Fe, mismas que fueron expuestas durante la presentación.

Por lo que identificaron un taxi que se encontraba en a zona previo al desafortunado evento el pasado 23 de enero, y cuando logró el responsable cometer el asesinato ingresó al mismo para huir del lugar.

Atrapan a presuntos homicidas de la periodista Lourdes Maldonado, informa  AMLO | El Heraldo de México

“Ahí se pudo identificar, en videos vecinales –por eso reiterar el agradecimiento a la ciudadanía, como aquí lo dijo la secretaria–, un vehículo, taxi, que estuvo precisamente el domingo 23” explicó Ricardo Mejía Bermeja, subsecretario de Seguridad Pública

 

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *