Claudia Rivera dejó adeudo de 1.7 mdp en el mercado 5 de Mayo, CFE les corta energía eléctrica

 Claudia Rivera dejó adeudo de 1.7 mdp en el mercado 5 de Mayo, CFE les corta energía eléctrica

Locatarios del mercado 5 de Mayo culpan a la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de no pagar un adeudo a la Comisión Federal de Electricidad por más de 1.7 millones de pesos, ocasionando que desde hace varios días se hayan quedado sin energía eléctrica.

Debido a la negligencia de la administración claudista, comerciantes del mercado 5 de Mayo se manifestaron frente a Palacio Municipal para buscar que el gobierno municipal pague el adeudo que dejó la exedil de Puebla, que está afectando a más de 300 comerciantes.

Señalaron que este adeudo que nunca pagó la administración de Claudia Rivera Vivanco está afectando a más de 500 familias, ya que al quedarse sin suministro eléctrico sus productos e insumos se les están echando a perder, afectando su situación económica, aunado a que no pueden seguir operando de esta manera.

De acuerdo a información de MTP Noticias, el director de Mercados del Ayuntamiento de Puebla, Ricardo Larracilla Herrera señaló que el corte de energía eléctrica se debe a un ajuste de tarifas que se tiene pendiente desde 2016, el cual alcanza 1.7 millones de pesos

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *